9 ago 2014

El retorno del bolsillo

En la presentación de la Home Kit 2014-2015.


Este sábado —que ya estamos viviendo— no es uno más del calendario, porque vuelve a rodar la pelota y, al mismo tiempo, retornará el bolsillo más hermoso en tres colores que nadie haya podido inventar. Vuelve la montaña rusa de sentimientos, vuelve la ilusión de alcanzar lo máximo que se pueda aspirar y el deseo de competir por todo; vuelve la camiseta blanca, el short y las medias azules, y el bolsillo en el corazón. Vuelve Nacional.



En frente estará el Deportivo La Coruña, el equipo español, en el marco de la Copa Teresa Herrera. Será una excusa perfecta para el inicio de esta renovada campaña, como para estrenar la nueva indumentaria. La camiseta luce sumamente hermosa con el bolsillo sobre el lado izquierdo, encima del corazón, con una onda retro que la hace muy significativa.

Se han ido varios futbolistas y han llegado otros. Entre este último grupo resaltaré la presencia de Sebastián Fernández. Hay que admitirlo, es un futbolista que si logra alcanzar su máximo potencial, o cercano a eso, será importante para nuestras aspiraciones. Casualmente, él es de las pocas incorporaciones que viajará a Europa para el certamen amistoso. Se ha mantenido, en buena manera, la base de la temporada anterior, a pesar de no haber sido demasiada feliz.

Además de Fernández, otra de las caras nuevas de cara a la próxima temporada es Fucile. Se ha podido ver poco hasta el momento, básicamente sus minutos ante Boca Juniors, y de ello he sacado buenas impresiones. Tiene la mentalidad correcta, pienso yo, como para ser un lateral con decisión y peso en un equipo como Nacional. Me parece que todo aquello de lo que ha carecido Pablo Álvarez, Fucile lo tiene. Espero no equivocarme.

Volviendo a Nacional y sus partidos, hay que recordar que la próxima semana empezaría nuestra actividad local. Pero para llegar a ella aún debemos jugar estos dos partidos de prueba en Europa.

Esta entrada tenía que hacerla, la sentía como una obligación para poder acostarme tranquilo. Por ello es bastante corta, el sueño entra a afectarme, pero aquí esta. Y lo más importante, como dije en el final del primer párrafo, ¡vuelve Nacional!

Sin más que agregar, ¡hasta la próxima! #NACIONAL #NACIONAL


(1) La imagen pertenece a http://www.decano.com/ (Foto de Juan Pablo Flores)


No hay comentarios:

Publicar un comentario