Acerca de

Este espacio nació con la idea de poder compartir mis deseos por escribir. La temática no parece demasiado clara porque mis gustos son bastante variados y nunca tuve la idea de hablar solamente de algo específico, sino de todo lo que fuera surgiendo.

De esta manera pueden verse opiniones acerca del mundo del fútbol, ya sean competencias internacionales o, regresando más hacia mi país, de la selección uruguaya o de Nacional, mi equipo. Pero a estas opiniones se les suman otras referidas a las lecturas que he realizado (no todas, sino las que creo convenientes). Si bien hay libros que me han agradado bastante, no me he sentido aún con la confianza suficiente como para dedicarles una entrada (El nombre del viento, por citar un ejemplo).

No soy un adicto al cine ni a las películas, pero también hay un sitio para ellos. De vez en cuando puedo disfrutar, ya sea en una sala de cine o frente a una pantalla en mi casa, y de ahí, si la inspiración llega, también le dedico unas palabras. En cuanto a la música, también tendrá su rincón, aunque al parecer más pequeño del que desearía darle.

Antes mencioné al fútbol, pero también debo agregar otros deportes que tendrán o han tenido lugar en el blog. En lo personal, luego del fútbol, me entusiasma bastante el básquetbol y el tenis, aunque no veo demasiado, y de ahí que tampoco les dé mucho lugar. Asimismo, hay figuras de otros deportes tal vez no tan populares que he intentado destacar en cuanto ha sido posible.

En fin, este blog no deja de ser un espacio personal, y las opiniones siempre serán bien recibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario